Inicio > Comprar > Ref: 03299

Fantástico piso con todas las comodidades

Descripción

3 hab.
1 baños
88 m²

Magnífico piso situado en zona de la estación de tren de Elda, ofrece servicios cercanos como cafeterías, farmacias, bares, y restaurantes. La vivienda está ubicada en un tercer piso, se distribuye en un total de tres habitaciones, un amplio salón, cocina, un cuarto de baño y unas magnificas vistas al valle. Se trata de una vivienda amplia y bien distribuida, luminosa y acogedora. Situado en la zona anteriormente mencionada, se trata de una zona tranquila, situada cerca del hospital de Elda. Dispone de orientación hacia el sur, magnifico para entrar a vivir.

Información relevante: Les informamos que está vivienda se comercializa en mandato de exclusividad. Por dicho motivo, se ruega no molestar a los propietarios u ocupantes del inmueble o, en su defecto, a los vecinos. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o duda.

Datos

Referencia:  03299
Tipo Operación:  Vender
Tipo de Propiedad:  Piso
Ciudad:  Elda
Zona:  Estación
CP:  03600

Características

Orientacion:  Sur
Piso:  3
Conservación:  Buen estado
Superficie Útil:  88 m²
Superficie Construida:  97 m²
Habitaciones:  3
Baños:  1
Gastos Comunidad:  15€
Agua caliente:  Termoeléctrico
Carpintería:  Madera
Carpintería Exterior:  Aluminio
Tipo Suelo:  Gres

Extras incluidos

Electricidad
Agua
Calefacción
Aire Acondicionado
Galería
Todo Exterior

Ubicación

Videos

Certificación energética

En trámite Energía
kWh/m² año
CO2
Kg/m² año
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad