Las mejores inmobiliarias de Elda y Petrer

Inmobiliarias de Elda y Petrer

En las localidades de Elda y Petrer, actualmente hay 17 agencias inmobiliarias con oficina física a pie de calle, de las cuales, unas son muy profesionales (a mi entender las mejores inmobiliarias de Elda y Petrer), algunas no tanto y otras que acaban de iniciar su andadura en el sector inmobiliario o que no se enteran de casi nada, aunque llevan ya algún tiempo.

Inmobiliarias de Elda y Petrer

Algunas inmobiliarias considero que son medianamente profesionales, sin embargo, prefieren no colaborar con otras agencias pensando únicamente en ellos mismos, es decir no miran por el bien del cliente, ya que colaborando damos un mejor servicio al cliente que necesita los servicios de un profesional inmobiliario.

Me voy a centrar en las inmobiliarias competentes, las que son realmente verdaderos profesionales inmobiliarios, las que están dentro de la asociación inmobiliaria de Elda y Petrer (MLS Elda Petrer), aquellas que cooperan entre sí para agilizar la venta de las viviendas y, en definitiva, las que miran por el bien del cliente tanto comprador como vendedor.

Mls Elda Petrer

Como gerente de MASQUECASAS, sólo quiero mencionar que somos diferentes al resto, y queremos demostraros de primera mano los servicios innovadores y nuestro plan de marketing para que consigas vender tu vivienda en Elda o Petrer al máximo precio y sin complicaciones.

Desde 2018, MASQUECASAS ha sido la inmobiliaria con más premios como mejor agencia de vendedores y mejor agencia de compradores de la asociación ASICVAL, la más importante y más grande de la comunidad valenciana.

Un reconocimiento que nos hace destacar entre más de 160 agencias inmobiliarias de toda la comunidad valenciana, como la mejor agencia inmobiliaria de Elda y Petrer y la que más inmuebles a compartido de toda la asociación a la que con mucho orgullo pertenecemos.

Juan Martínez Martínez, tu agente inmobiliario en Elda y Petrer

¿Quieres vender o comprar una vivienda en Elda o Petrer? Ponte en contacto ahora:

Contactar

Dejar un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad